WeWork ha logrado implementar con éxito su estrategia para generar ingresos adicionales a través de la diversificación de sus servicios. Gracias a su área de Alianzas y Eventos Corporativos, la compañía ha logrado aumentar sus ingresos adicionales en lo que va del año.
La decisión de diversificar los espacios se basa en el crecimiento y la demanda constante de soluciones flexibles y de alta calidad en el mercado. En el último año, WeWork ha experimentado un aumento significativo de 29% en el número de personas y empresas que buscan organizar eventos en sus espacios, lo que los llevó a desarrollar un área especializada para satisfacer esta creciente demanda.
En el último trimestre hemos incrementado 33% el uso de nuestros espacios para eventos, lo que ha contribuido en un aumento de nuestro revenue total. Además, hemos recibido a más de 30 mil personas en nuestros espacios, brindando una experiencia única y memorable para nuestros clientes y sus invitados”. Gonzalo Padilla, Head of Community & Operations de WeWork México
La estrategia de diversificación de WeWork para eventos corporativos ha sido posible gracias a sus 25 ubicaciones en México, los cuales se encuentran estratégicamente ubicados en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y que cuentan con un diseño inspirador, alegre y elegante, lo que los convierte en el entorno ideal para todo tipo de eventos.
Te podría interesar: 5 ventajas de los recorridos virtuales
Al ofrecer espacios de eventos, WeWork reafirma su compromiso de brindar soluciones flexibles e innovadoras a las necesidades cambiantes de las personas. En el último año, el área de eventos ha colaborado con 295 empresas para eventos corporativos, filmaciones y festejos, y 73 personas para festejos, u otros eventos personalizados.