·        Webfleet Solutions, proveedor global de gestión de flotas seguirá innovando para afrontar los retos de futuro del vehículo conectado.

Webfleet Solutions, antes conocida como TomTom Telematics, reitera su compromiso con las empresas mexicanas de brindarles soluciones de telemetría, a raíz de su adquisición por parte de Bridgestone EMEA.

Manuel de la Torre, Director General de Webfleet Solutions México, informó que con este movimiento, la empresa potencia la innovación y el desarrollo de soluciones, para afrontar los retos presentes y futuros de la movilidad de las empresas.

“WEBFLEET, nuestra plataforma de gestión de flota, seguirá siendo el centro de nuestra oferta de valor, ofreciendo cada vez más desarrollos e integraciones de software y hardware para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de ayudarlos a gestionar sus vehículos y maximizar su productividad.”, informó Manuel de la Torre.

La compra de TomTom Telematics fue motivada por la apuesta de Bridgestone de reforzar sus capacidades digitales como parte de su continua transformación de fabricante de neumáticos de primera calidad a líder de soluciones de movilidad.

Con una trayectoria de más de 20 años, Webfleet Solutions presenta un crecimiento anual constante desde la llegada de TomTom Telematics a México en 2015, con especial foco en empresas de transporte pesado y distribución, así como aseguradoras y arrendamiento.

“Seguimos siendo los mismos. Nuestras operaciones, relación con clientes y catálogo de soluciones no se verán alterados. Nuestro foco es seguir desarrollando nuestra oferta de valor junto a nuestros socios de negocio y afianzar el importante crecimiento en el país.”, añadió Manuel de la Torre.

Webfleet Solutions cuenta actualmente con más 50 mil clientes en 100 países. En total, Bridgestone EMEA da servicio a 1.2 millones de suscripciones de movilidad y gestión de flota a nivel global.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net