La espera ha terminado. Toys R Us por fin está en México. La primera juguetería de la marca abrió sus puertas en octubre pasado en Galerías Insurgentes, en Ciudad de México. Este emocionante lanzamiento en nuestro país es posible gracias a la colaboración estratégica con El Puerto de Liverpool y, en conjunto, traerán los mejores juguetes del mercado y experiencias únicas creadas para todos.

Con esta apertura, Toys R Us suma 31 sucursales en todo el mundo, brindando espacios divertidos, interactivos y seguros en los que, a través de actividades divertidas y entretenidas para toda la familia, los clientes podrán conocer los juguetes antes de comprarlos y no solo guiar su decisión de compra por el empaque, dando paso a una de las mayores innovaciones de la categoría en nuestro país. 

La llegada de Toys R Us a México representa un emocionante paso para ofrecer una experiencia de compra única y divertida. La tienda ofrecerá una amplia gama de juguetes, desde los clásicos y las últimas novedades, hasta opciones de arte y manualidades que ayudan a fortalecer el desarrollo motriz de las y los niños”. Alejandro Gómez Pontones, Comprador Senior en Toys R Us. 

“Otro aspecto característico de Toys R Us es la calidad excepcional de atención al cliente que caracteriza a la marca en todo el mundo y estamos seguros que este sello de Toys R Us quedará grabado en la mente y corazón de las familias mexicanas”, agregó. 

Los mexicanos somos grandes compradores y, además, la población infantil que ama a los juguetes ocupa un porcentaje bastante relevante, ya que de acuerdo con datos del Gobierno de México, en 2022 se reportaron más de 13 millones de niñas y niños de entre 0 a 11 años, lo que representa el 20% del total de las infancias del país.

“La apertura de la primera tienda de Toys R Us en México es uno de los proyectos más importantes para El Puerto de Liverpool, siendo una de las inversiones más significativas de la empresa mexicana”, destacó Jorge Sota, Director de Operaciones y Retail Softline de Boutiques. “Queremos que las familias tengan al alcance el mejor catálogo de juguetes del mundo y que, al mismo tiempo, su visita a la tienda se convierta en un momento único y memorable”, complementó. 

Toys R Us es una juguetería conocida a nivel mundial por su extenso catálogo de juguetes para niñas y niños de todas las edades. La marca es icónica en la industria de juguetes desde su fundación en 1957, de la mano de Charles Lazarus. En 2021, Toys R Us fue adquirida por el grupo WHP Global, empresa que alcanza ventas por más de 7 mil millones de dólares y, a la par, se alió con la tienda departamental Macy’s para comenzar con el renacimiento de la querida marca de juguetes. 

Actualmente, Toys R Us se encuentra en proceso de apertura de 24 flagships en Estados Unidos y continúan trabajando en la estrategía de expansión global para que más familias del mundo tengan un destino único para encontrar juguetes de alta calidad, experiencias emocionantes y momentos inolvidables.

Te podría interesar: Cuatro consejos para una experiencia de cliente personalizada en el comercio minorista

“Nuestro objetivo es crear un ambiente divertido y seguro para las niñas y los niños de México y que, sin importar la edad, todas las personas pasen un rato muy agradable durante su visita a la juguetería”, comentó Alejandro Gomez. “Estamos seguros de que todas las personas que visiten Toys R Us se llevarán un gran sabor de boca por la experiencia en tienda, la variedad de juguetes, la atención y el servicio tan increíble que van a encontrar”, concluyó.

Redacción
barbara.mundoplastico@gmail.com