• Thales México anunció cambios en la Dirección General de la Compañía en México. Nadia González, Vice presidenta de Thales para América Latina, es también la nueva Directora General de la empresa. Con este nombramiento, Thales México se vuelve el nuevo hub en América Latina.

Nadia González dirige todas las unidades de negocio de Thales en la región de América Latina, y a su vez ocupará la posición de Directora General de Thales en México.   

Con más de 20 años de experiencia empresarial en estrategia e innovación, ventas, marketing y desarrollo empresarial, la ejecutiva dará continuidad al crecimiento sostenible de Thales en México, a través de un portafolio diversificado que atienda las necesidades de los clientes militares y civiles, y diseñando y ofreciendo soluciones tecnológicas a la medida de las necesidades de los clientes.

Thales es líder mundial en tecnología, el Grupo ofrece soluciones, servicios y productos a clientes de una amplia gama de industrias: aeronáutica, espacial, transporte, defensa, identidad digital, y seguridad.  “Thales México mantendrá su presencia y compromiso con el país y continuaremos invirtiendo en el desarrollo de soluciones y tecnologías de punta para atender las necesidades de nuestros clientes. Aprovecharemos la experiencia regional en proyectos diversos para ofrecer servicios y soluciones para todas las líneas de negocio, desde satélites hasta submarinos; una oferta acorde a las demandas y necesidades del país.” afirmó Nadia González.

Anteriormente, la ejecutiva ocupo posiciones de dirección y liderazgo en diferentes regiones tales como: Asia, Europa y América Latina.

“Invertimos continuamente en soluciones y productos innovadores, enfocándonos en tecnologías digitales clave, como la conectividad, el big data, la inteligencia artificial (IA) y la ciberseguridad. Thales apoya a empresas, organizaciones y gobiernos construyendo un futuro en que todos podemos confiar,” señaló la ejecutiva.

Desde su llegada a México, Thales, ha sido un socio y proveedor principal de tecnología en una serie de industrias, ofreciendo experiencia con su liderazgo global y su equipo local. Actualmente cuenta con más de 1,400 empleados en México y mantiene una importante presencia industrial en dos centros de producción. El talento y la innovación mexicanos han sido los impulsores clave del éxito.  

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net