Recibe el SIEM Aristóteles, el segundo buque de gas natural licuado que arriba a su terminal portuaria.
• El SIEM Aristóteles y el SIEM Confucius están clasificados como los más grandes del mundo para la operación automotriz

SSA México, el mayor operador de terminales portuarias del país, tiene como uno de sus objetivos estratégicos ampliar su enfoque hacia la descarbonización, y en esta línea recibió en el puerto de Veracruz al buque SIEM Aristóteles, uno de los car carriers para operación de carga rodada más grandes del mundo, el segundo buque RoRo de gas natural licuado que arriba a sus muelles, después del SIEM Confucius.

Ambas embarcaciones especializadas están clasificadas como las más grandes del mundo para la operación de servicios a la industria automotriz y, forman parte de los cargueros más modernos, ecológicos y de mayor eficiencia energética de la flota global.

Los buques tipo Roll On-Roll Off (RoRo) de la línea naviera SIEM Car Carriers, realizan tráficos en los grandes puertos con operaciones automotrices. En Veracruz, a través de sus muelles y patios, SSA México mueve gran parte de la producción de vehículos mexicanos de exportación
e importación, desde y hacia diferentes puertos del mundo.

Entre otras de las recientes maniobras de descarga realizadas por SSA México, con los más altos estándares de eficiencia y productividad, figura la del helicóptero modelo H-175, adquirido por Transportes Aéreos Pegaso, que arribó a Veracruz a bordo del buque Victoria Hiahway de la línea naviera japonesa K-line.

SSA México proporcionó el equipo y personal para la realización de las maniobras de desembarco, desde los muelles donde atracó el buque hacia el domo de su patio norte, donde quedó en resguardo hasta su despegue hacia Playa del Carmen.

El operador portuario con actividades e instalaciones en los principales puertos del país, ofrece una diversidad de servicios dentro de la industria portuaria, operando terminales de contenedores, cruceros, carga general y automóviles.

SSA México es una subsidiaria de Carrix, uno de los principales operadores portuarios de capital privado a nivel mundial y el principal de los EE.UU.

Con presencia en: Estados Unidos, Nueva Zelandia, Sudáfrica, Panamá, México, Vietnam, Chile, Canadá, Colombia, Puerto Rico y Haití.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net