Como parte de sus programas de responsabilidad social y en la búsqueda de generar un impacto positivo en el país, SHEIN México donó 6 mil prendas a jóvenes estudiantes damnificados por el paso del huracán Otis, en Acapulco, Guerrero.

Esta donación fue recibida por 1,500 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Acapulco, quienes se vieron afectados tras el paso de Otis en el país. Dicha donación fue posible gracias a una colaboración entre SHEIN y Bazar Gilberto, una asociación civil que se encarga de ayudar a los damnificados de desastres naturales en México.

La empresa de Singapur, a través de su programa SHEIN Cares, que tiene como objetivo darle una segunda vida a la ropa, recolectó 4,400 piezas que llegaron a  través de la campaña The Next Cycle, la cual invita a la gente a llevar las prendas que ya no utilizan a estaciones especiales en diferentes estados del país.

Es importante destacar que las prendas se sometieron a procesos profesionales de limpieza de la mano de Texinova, una empresa con más de 2 décadas de experiencia en brindar un correcto manejo a los textiles y plásticos que pueden tener un segundo ciclo de vida.

Del total de prendas, 1,600 piezas de ropa fueron donadas desde el centro de distribución de SHEIN México, y otras 200 fueron prendas nuevas de la Pop Up Store que se instaló en el Estado de México.

Estas acciones son el reflejo de las alianzas que SHEIN está impulsando en México, reafirmando su compromiso con la sociedad y la comunidad donde opera.

Redacción
barbara.mundoplastico@gmail.com