Revolución con Flores se complace en anunciar su programa Construyendo una industria: Masterclass & Workshop, que tiene como propósito guiar a los participantes en el descubrimiento de las actuales posibilidades para desarrollar productos y servicios legales orientados al cannabis en el país.

El equipo de Revolución con Flores está decidido a atraer, conectar y encaminar proyectos enfocados al desarrollo de soluciones que beneficien a la sociedad, sin contribuir a la corrupción.

En los últimos seis años, en México hemos presenciado un crecimiento alarmante en la proliferación de productos de cannabis para consumo adulto, careciendo de estándares y diluyendo el valor del cannabis medicinal. Es preciso reconocer la inmensa capacidad de esta planta para impulsar una nueva era de productos y servicios que trasciendan los límites convencionales.

Construyendo una industria: Masterclass & Workshop está diseñado para empresarios, emprendedores, inversionistas y profesionistas de distintos ámbitos. La colaboración entre profesionales con trayectorias consolidadas en diversas esferas le darán el impulso y el valor que los proyectos cannábicos necesitan.

Queremos colaborar con talento mexicano, aprovechar la experiencia que tenemos los mexicanos en distintos campos, esto nos ayudará a desbloquear las barreras actuales y nos abrirá las puertas a un futuro en el que la cannabis sea un transformador en múltiples ámbitos”. Griselda González, directora de Capacitación de Revolución con Flores

Durante la Masterclass, se le proporcionará a los participantes un panorama general de lo que está sucediendo en México, Estados Unidos y Canadá. Al finalizar la sesión, los participantes identificarán lo que es legal y lo que no está regulado en nuestro país, así como las herramientas con las que contamos el día de hoy para desarrollar productos y servicios dentro del marco legal.

“Los empresarios debemos movilizarnos, alinearnos, profesionalizarnos y entonces presionar a las autoridades, pero con proyectos certeros y soluciones impactantes para la sociedad. Buscamos a especialistas de la salud, ingenieros, ganaderos, agricultores, químicos, ecologistas, constructores, estudiantes, técnicos, empresarios, inversionistas, emprendedores y más…”, aseguró Griselda.

La Masterclass se complementa con el Workshop gratuito: El buyer persona de empresas y negocios. Al definir con precisión quiénes son tus clientes ideales en el ámbito empresarial, podrás dirigir tus esfuerzos de manera más eficiente y aumentar tu capacidad para ofrecer soluciones que realmente impactan.

Te podría interesar: ¿Qué son y cómo funcionan las farmacias magistrales?

Inscríbete a nuestras sesiones gratuitas en Zoom y obtén 500 pesos de descuento en todo el programa y los beneficios de Construyendo una industria: Masterclass & Workshop. Los temas que estaremos analizando en las sesiones gratuitas de Zoom son: ¿Cómo desbloquear la industria del cannabis en México? y ¿Cuáles son los profesionales que necesita la industria del cannabis?

Para tener mayor información sobre la sede, fechas, costos y horarios ingresa a: https://revolucionconflores.com/masterclass

Redacción
barbara.mundoplastico@gmail.com