12 Junio 2018

Avante Textil, compañía inserta en la industria textil en México, ha seleccionado la solución de Aptos Store para puntos de venta y Aptos CRM para respaldar el compromiso con sus clientes, sus estrategias comerciales y la excelencia operativa en venta al menudeo en todo México.

Como uno de los mayores fabricantes de textiles de todo México con más de 200 tiendas, Avante Textil tiene como objetivo proporcionar a sus clientes productos excepcionales de hilo, tela y elásticos así como prendas terminadas de alta calidad a un precio justo. Además de fabricar telas y materias primas, Avante opera ocho marcas de ropa: Action Gear, Altesse, Baby Optima, Licencias, Optima, Puppy & Co., Skiny y Tops & Bottoms.

Para respaldar su continuo crecimiento y servicio excepcional al cliente, Avante Textil reemplazará su actual sistema de punto de venta para aprovechar las ventajas de la tecnología líder en la industria y las soluciones de CRM específicas para minoristas en todas sus tiendas.

Con Aptos Store, Avante Textil permitirá a sus asociados ofrecer una gama de promociones más amplia y personalizada junto con un servicio ejemplar al proporcionar acceso fácil a toda la información requerida para satisfacer las expectativas del comprador actual, desde información del producto hasta programas de lealtad del cliente e historial de compras.

Avante Textil podrá procesar las transacciones de manera más eficiente y alineada a las preferencias de compra de sus clientes, mientras ayuda a aumentar sus ventas. Los datos se reconciliarán automáticamente con el sistema ERP de Avante Textil.

Avante Textil también implementará Aptos CRM, integrándolo con el Punto de Venta de Aptos, para ofrecer a los compradores experiencias más personalizadas. Con Aptos CRM, Avante Textil se beneficiará de una visión integral de los clientes con potentes herramientas de administración que ayudarán a impulsar las visitas, las ventas y mejorar la lealtad.

“Nos centramos en la satisfacción del cliente, mientras creamos oportunidades para el crecimiento de nuestro negocio y nuestros empleados, seleccionamos a Aptos porque se alinea con nuestra misión de negocio. A medida que avanzamos en la excelencia de nuestras operaciones minoristas y de compromiso hacia el cliente, ampliamos nuestro liderazgo en el mercado y nuestra presencia minorista. Estamos entusiasmados con los beneficios que Aptos Store y Aptos CRM aportarán a nuestros clientes, asociados y negocio en general”, dijo Alberto Kalach, gerente general de Avante Textil.

“Avante Textil es una empresa visionaria que esta estrechamente alineada con Aptos en base a su espíritu pionero y similitudes culturales”, dijo Noel Goggin, CEO y líder cultural de Aptos. “Nos enorgullece asociarnos con esta empresa de rápido crecimiento y dedicada a la innovación continua, la satisfacción del cliente y un profundo compromiso con la elaboración de productos de la más alta calidad. Esperamos contribuir a su dedicación para vestir a las personas en México y en todo el mundo”.

En una era de opciones virtualmente ilimitadas, la ventaja competitiva sostenida solo llega a los minoristas que captan clientes de forma diferente, entendiendo realmente quiénes son, qué quieren y por qué compran. Aptos, cree que Involucrar a los clientes de manera diferente es fundamental para su éxito. Aptos está comprometida con una comprensión profunda de cada uno de sus clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades con las soluciones omnicanal más completas de la industria minorista y para fomentar relaciones a largo plazo basadas en el valor tangible y la confianza. 

Unisys Corporation anunció que el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos (CBP), parte del Departamento de Seguridad Nacional, eligió la empresa para desarrollar, operar y gestionar los sistemas utilizados por la Dirección del Programa de Sistemas de Análisis y Segmentación (Targeting and Analysis Systems Program Directorate -TASPD) para la evaluación de los riesgos asociados con las personas y cargas que ingresan al país.

La orden de servicio contiene plazo y materiales, emitida bajo el Contrato de Adquisición Alliant de la Administración de Servicios Generales del gobierno de los Estados Unidos (GWAC), cubre el rango de 5.5 años y un período de seis meses seguido de otros 10 períodos más de seis meses opcionales. La opción puede ejercerse a discreción del gobierno.

Este trabajo apoyará a la Oficina de Información y Tecnología de TASPD, que proporciona soluciones tecnológicas que ayudan en las medidas de inspección y supervisión de CBP con el objetivo de apoyar a la agencia a proteger las fronteras de los Estados Unidos y facilitar los viajes y el comercio legítimos.

La solución de Unisys despliega rápidamente nuevas capacidades, como el análisis de Big Data, sistemas de nube y biometría, para ayudar a directores y agentes de CBP a identificar automáticamente a los viajeros o las cargas de bajo riesgo que pueden someterse a liberación automatizada de “poco contacto” y los que presentan un mayor riesgo y requieren investigación o inspección adicional. Este proceso evitará retrasos en la liberación al dedicar recursos a la inspección y análisis de cargas y viajeros de alto riesgo.

“La seguridad de las fronteras sigue siendo una prioridad para el país, y nuestro trabajo en TASPD es un excelente ejemplo de cómo la tecnología puede aplicarse para evaluar los riesgos relacionados con millones de viajeros y cargas que entran y salen del país cada día”, dijo Amy Rall, vicepresidente del grupo de Seguridad Nacional e Infraestructuras Críticas de Unisys Federal. “Unisys está extremadamente contenta y orgullosa de tener la oportunidad de dar continuidad a la asociación con la organización TASPD y ayudar a proteger la cadena de suministro del país y contribuir para la estrategia de defensa de CBP para pasajeros y cargas internacionales”.

Basándose en su experiencia en soluciones específicas para el Departamento de Seguridad Nacional, Unisys lanzó en marzo de 2018 el LineSight para gobiernos internacionales. EL LineSight es un nuevo software que utiliza análisis avanzado de datos y aprendizaje automático para ayudar a agentes de fronteras a evaluar más precisamente el riesgo asociado a los viajeros o cargas antes de admitirlos en un país.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net