Hay muchos factores que cualquier negocio que aspire a ser exitoso debe tener en cuenta, uno de los más importantes y poco conversado es cómo administrar el almacén. Mantener este espacio ordenado permite optimizar al máximo el activo circulante que conforma el inventario.


Disponer de un almacén ordenado es fundamental para dar una respuesta rápida de material. Una buena clasificación, limpieza y orden del stock ayudará a conocer las necesidades de medios, materiales y rotación de estos, por lo tanto, a maximizar el volumen disponible en el almacén.


“El inventario es el mayor activo circulante de las empresas y este se verá reflejado tanto en el balance general como en el de resultados. Un almacén ordenado te ayudará a conocer las necesidades de reabastecimiento y, por tanto, a minimizar la inversión para hacer frente a la demanda de productos, dando así un valor agregado.” Comparten los expertos de PM Steele®.


Además, esto garantizará la rapidez en las entregas, un hecho que, sin duda, fidelizará clientes, lo cual, a la larga puede traducirse en un incremento de las ventas.
PM Steele® cuenta con soluciones diseñadas a la medida de cada cliente para favorecer la transformación de los espacios de trabajo, hoy, la demanda es practicidad y seguridad.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net