Actualmente, es importante utilizar herramientas y materiales que potencien las ventas de los comercios, dado que los consumidores prestan mucha atención a los envoltorios. Si el envase cumple con las expectativas, es muy probable que la experiencia de compra se repita, ya que el packaging es el primer contacto real que posee el usuario con la marca.
Es por esto que el marketing visual es la conexión entre el mensaje que se quiere transmitir y la imagen utilizada. Un uso correcto del mismo permite distinguirse de la competencia, generando así posibilidades de crecimiento en el mercado.
Ante un mayor incremento en la propuesta de valor que obtenga el envase, mayor será la valoración que le darán los clientes. La consultora internacional Nielsen realizó una encuesta que confirma que 41% de las personas acepta que el packaging influye al momento de repetir la compra y es por esta razón que es de vital importancia seguir atrayendo clientes con estrategias de marketing visual.
En este escenario, Epson posee su línea de impresión ColorWorks, integrada por los equipos C3500, C4000, C6000, C6500 y C7500 que permiten diseñar etiquetas de calidad y de gran durabilidad para que las empresas sigan potenciando sus ventas.
Te podría interesar: Walmart DSP, autogestión publicitaria para marcas y agencias
Además, permiten imprimir etiquetas personalizadas a demanda optimizando así recursos y tiempo, factores de gran importancia en la actualidad.
“Epson presenta la impresión de etiquetas a color para elevar los estándares de calidad de impresión de las pequeñas y grandes empresas. Sabemos que el packaging es la clave de la primera impresión y es un fuerte determinante para el posicionamiento en el mercado”. Micaela Celestino, Associate Product Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay.