9 Julio 2018

Durante la Automotive Logistics Europe Conference 2018 que se llevó a cabo en Bonn, Alemania, GEFCO, proveedor global de servicios de cadena de suministro industrial fue nombrado “líder en innovación” por la plataforma “My Car Is There” una solución para el transporte de automóviles.

 “My Car Is There” permite al cliente organizar el transporte de puerta a puerta de un solo automóvil, a través de una aplicación móvil. La tecnología se basa en una solución de plataforma digital para servir al mercado de empresa a empresa (B2B) y de empresa a consumidor (B2C) para el transporte de automóviles individuales.

Esta aplicación fue desarrollada gracias a la iniciativa Innovation Factory, una incubadora interna, diseñada para fomentar una cultura de innovación y ofrecer a cada empleado la posibilidad de inventar y explorar ideas innovadoras para impulsar el negocio.

La tecnología de “My Car Is There” permite que el propietario del automóvil organice la entrega de un automóvil a cualquier destino con la facilidad de rastrear la unidad en tiempo real.

El jurado describió a “My Car Is There” como “un verdadero avance en el negocio del transporte y una gran combinación de modelo de negocio, innovación de proceso y nueva tecnología para resolver las nuevas demandas del mercado.”

“Estamos extremadamente orgullosos de recibir el Líder de Innovación para My Car is There”, comentó Emmanuel Arnaud, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Gefco. “En Gefco fomentamos una cultura de innovación dentro de nuestros equipos y My Car Is There es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos.”, enfatizó.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net