• La nueva Dash Cam Pioneer Modelo VREC-DZ600 permitirá registrar detalles cruciales e incluso objetos que se mueven rápidamente, incluso en modo nocturno

Pioneer inicia el año ampliando su gama de productos con la nueva Dash Cam, modelo VREC-DZ600. Preocupados por la seguridad de los consumidores, el gigante japonés lanzó una opción innovadora para vehículos que no cuentan con opciones de seguridad para sus autos en el mercado.

COVID-19 no solo vino a incrementar problemas en la salud y la economía, sino también temas relacionados con la violencia y la inseguridad en el país. La economía se detuvo, pero la delincuencia no. Ante esta situación Pioneer trae una opción para mantener seguras a las familias de México.

El nuevo modelo VREC-DZ600 es compatible con todo tipo de coches, se instala fácilmente conectándolo al encendedor del coche y no ocupa mucho espacio, por lo que es un complemento ideal para proteger la seguridad y tranquilidad del conductor.

Aquí sus características:

  • Ángulo de visión de 160º captura un amplio rango de imagen.
  • Wi-Fi para conectar y descargar todo en tu teléfono inteligente y así poder ver tus grabaciones con mayor detalle.
  •  Modo de estacionamiento: Registra automáticamente los eventos en el momento de cualquier impacto con el coche en movimiento o estacionado (graba desde 30 segundos antes). Tu Dash Cam SIEMPRE está activa.
  • Grabaciones claras y nítidas en Full HD 1080p. Te permitirá registrar detalles cruciales e incluso objetos que se mueven rápidamente.
  • Modo nocturno: Graba claramente incluso de noche con gran nitidez.

Pioneer tiene un estricto control de calidad en cada uno de sus productos, ofreciendo a los usuarios sistemas de seguridad que se adaptan a cada estilo de vida. El modelo VREC-DZ600 ya se encuentra en puntos de venta afiliados a la marca.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net