Una de las instancias claves en el proceso de compra es el momento del pago. Encontrar métodos que se adapten a las distintas necesidades de los negocios es todo un reto, sobre todo para PyME que cuentan con tienda en línea y tienda física. Pensando en facilitar este proceso Tiendanube, plataforma de comercio electrónico en América Latina, y Clip, plataforma de pagos digitales, anuncian una alianza que tiene como objetivo integrar pagos digitales de los emprendedores mexicanos. 

Esta alianza entre Tiendanube y Clip busca poner al alcance de los emprendedores la plataforma de pagos digitales más completa que les permite aceptar tarjetas de crédito, débito y vales, y sobre todo, gracias al reconocimiento de Clip entre los negocios de todo México, lograr integrar los pagos para las ventas online, convirtiéndose así en una solución integral para cubrir las distintas necesidades de todos los negocios. 

“Entendemos que en Tiendanube tenemos emprendedores con distintas necesidades, por lo que lograr satisfacer a todos, es fundamental para nosotros. Conseguir el aliado ideal, con gran experiencia en pagos, no es fácil y el plugin que desarrolló Clip con Tiendanube fue el primero y el más ágil, lo cual nos llenó de confianza para buscar crecer este trabajo en conjunto”, comentó Hendrick Aponte, Head of Platform Development en Tiendanube México. 

Además de lograr una integración de ventas, esta alianza permitirá que los comercios accedan a otra opción para procesar pagos online, con liquidación de fondos todos los días, incluso en fines de semana y días festivos. Sumado a lo anterior, es también una opción de integración rápida y que cuenta con una tecnología antifraude, por lo que podrán brindar confianza a los usuarios con un método de pago seguro. 

Te podría interesar: WiFi en supermercados: una oportunidad para conquistar al consumidor

Escuchar las necesidades de nuestros aliados, socios y clientes es parte de nuestro ADN, esto nos permite desarrollar productos y servicios a la medida generando un gran impacto y agregando valor a nuestra sociedad, de esta forma seguimos trabajando con cualquier negocio de México, sea físico o digital, de cualquier tamaño y en cualquier parte del país”. Joaquín Lelo de Larrea, Director de Online Payments & Strategic Partnerships de Clip

Es así como esta alianza busca contribuir a quitar la barrera que los emprendedores tienen para vender en línea, ofreciendo la digitalización con su propia tienda en línea.

Redacción
barbara.mundoplastico@gmail.com