5 Junio 2018

Newland Auto-ID participó en la semana Japan IT Spring 2018, Tokio, con su nueva serie de productos. En China, el pago móvil se ha convertido en un hábito de la vida cotidiana para las personas. Con la cada vez más amplia disponibilidad de internet móvil, la tendencia del pago móvil está ejerciendo gradualmente influencia en el mundo. 

 Con una gran capacidad de lectura, EM20 y FM30 están siendo utilizados en el transporte público, el autoservicio y en otros ámbitos. Estos dispositivos recibieron mucha atención por parte del público.

Con años de experiencia en investigación y desarrollo, Newland ha diseñado múltiples dispositivos de lectura de códigos de barras para respaldar el pago móvil, que pueden leer tales códigos de barras de manera eficiente en la pantalla de los celulares. Los productos de Newland hacen que el pago sea más adecuado y más rápido. Por ejemplo: el escáner de código de barras FR40 en modo de lectura intercambiable (papel o pantalla de celular); el FR20 con un nuevo diseño, y el escáner de código de barras portátil Bluetooth BS80, atrajeron la atención de una gran cantidad de clientes en la feria.

 Para fomentar el nuevo comercio minorista a la manera de Newland

El nuevo modelo de retail OTO (online to offline) está creciendo en todo el mundo. En la feria de Japón, Newland hizo gran énfasis en la presentación de varios dispositivos para lectura de códigos de barras aplicables a la industria del retail. Además del tradicional escáner de códigos de barras HR1150 Plus y el HR2260 desarrollado para aplicaciones en el retail e internet móvil, Newland presentó una serie de productos Megapíxel, tales como el HR4250 con una gran capacidad de lectura OCR para pasaportes y el escáner fijo FM430 para aplicaciones embebidas y quioscos.

Newland haciendo demostraciones del alto desempeño en lectura del HR4250, atrayendo visitantes para conocerlo a detalle.

Durante los tres días de Japan IT Week Spring 2018, los profesionales corporativos presenciaron y elogiaron la excelente calidad y el óptimo rendimiento en la decodificación por parte de los productos de identificación automática de Newland. De acuerdo con la tendencia de desarrollo acelerado de Internet de las cosas (IoT), big data, inteligencia artificial y terminales móviles, Newland Group se dedica a ofrecer una experiencia más eficiente para los clientes con sus dispositivos de lectura de códigos de barras.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net