27 Septiembre 2018

“Hoy contamos con soluciones adecuadas a lo largo de toda la cadena de suministro” compartió Arturo Lardizábal, director general de Accel Logística en el marco de un aniversario que habla mucho de flexibilidad, crecimiento, evolución, y sí, consolidación en un mercado difícil y coyuntural. “Ello nos ha permitido ser más eficientes, flexibles y brindar información oportuna para que nuestros clientes puedan tomar decisiones convenientes en un entorno dinámico”.

“¿Nuestro principal objetivo? Continuar siendo un proveedor de soluciones integrales de logística, mediante la inversión en nuevas tecnologías”, considerpo Lardizábal. “A fin de que nuestros clientes tomen la mejor decisión. Uno de nuestros principios básicos es hacer todo con pasión”.

“Para Accel Logística contar con solidez financiera y cobertura estratégica a nivel nacional e internacional ha sido la puerta para trascender atendiendo diferentes sectores de la economía. Nuestra característica principal la constituyen los valores que se viven reflejados en la confianza de nuestros clientes y colaboradores: A lo largo de estos 90 años en México, uno de los principales logros de esta empresa ha sido mantener un crecimiento constante sin importar los vaivenes de la economía”.

Para Accel Logística es una realidad actual que muy pocas son las empresas que tercerizan en logística y es por ello que considera que este mercado está en pleno crecimiento: Falta mucho por hacer para que las empresas mexicanas se den cuenta del costo-beneficio de subcontratar empresas especializadas en logística, de manera que les permita enfocarse en su core business.

“Nos llena de orgullo poder ofrecer servicios logísticos en temperatura controlada y seca a diversos sectores como alimentos y bebidas, automotriz, químicofarmacéutico, cuidado de la salud, retail, e-commerce, etcétera”, abundó Arturo Lardizábal. “Cada día se buscan nuevas formas de agregar valor a clientes, ofreciendo soluciones integrales de logística, comercio exterior y financieras, desde el lugar de origen de las mercancías, hasta la distribución de última milla, pasando por la administración de inventarios, acondicionamiento y todo proceso que el producto requiera para llegar adecuada y oportunamente al cliente final, incluyendo también el proceso de logística inversa”.

“Accel se diversificará hacia las zonas estratégicas que el mercado le demanda y en las que ya ha iniciado nuevos servicios de distribución. Lo que continuará siendo vital —nuestro gran diferenciador— es mantener nuestros valores: La actitud de servicio, la disposición de hacer y la búsqueda de la mejora continua. Esto es nuestra promesa y principal virtud. Trabajar con Accel Logística es garantía de honestidad, innovación y constante evolución”.

Y es que Accel es una compañía mexicana cuya División Logística ofrece soluciones integrales en manejo de mercancías, en todos los eslabones de la cadena de suministro: Recolección de mercancías, control de inventarios, empaque, etiquetado, selección de mercancías y cruce de andén, entre otros. Con operación de centros de distribución en los principales centros de consumo y de negocios del país, con más de 220 mil metros cuadrados de espacio dedicado al almacenaje y distribución (aproximadamente 28 mil metros cuadrados de refrigerados y congelados).

Una empresa integral que apuesta por el crecimiento de sus clientes-socios de negocio con almacén, valor agregado, distribución, recinto fiscalizado, financiero, en fin, flexibilidad en los servicios proporcionados para consolidarse como una empresa de clase mundial en un país que a pasos agigantados alcanza el futuro con solidez y crecimiento.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net