Mensajeros Urbanos anunció la adquisición de la empresa de envíos de última mila en México, Zubut, conocida por prestar sus servicios en diferentes ciudades de México a grandes empresas lideres de e-commerce, retail y farmacias de México.

Desde hace tiempo, ya existía un gran interés por la adquisición de esta empresa, y a inicios del 2022, los directivos de Mensajeros Urbanos tuvieron conversaciones al respecto para poder llevarlo a cabo este mismo año. Para finales de abril ya contaban con todos los sistemas de integración. 

Por el momento la marca de Zubut permanecerá y poco a poco se irá migrando hacia la de Mensajeros Urbanos. Los clientes de ambas empresas no se verán afectados, ya que integrarán todos los sistemas para que la operación fluya de manera natural y efectiva. Lo que sí se podrá notar será una mejora en los tiempos de entrega gracias a la unión de ambas redes logísticas. 

Te podría interesar: Última milla y los conceptos básicos que le han dado su justo lugar en el radar logístico.

Por otro lado, también se incorpora un excelente equipo de emprendedores mexicanos con una amplia experiencia y conocimiento en logística, lo cual es sumamente beneficioso, tanto para la empresa, como para sus clientes, al obtener mejores resultados.

Desde que iniciamos operaciones en México, nuestro objetivo ha sido brindarle una solución 360° a nuestros clientes. Esta adquisición precisamente nos permite dar un paso más hacia este objetivo, incrementando nuestra cobertura en el país, ampliando nuestra oferta de servicios e incorporando un equipo extraordinario a Mensajeros Urbanos”. Santiago Pineda, CEO de Mensajeros Urbanos.

El principal objetivo de Mensajeros Urbanos es convertirse en el jugador número uno en México de logística de última milla, es por esto que siguen analizando otras opciones de empresas en el mercado que les permitan alcanzarlo.

Redacción
barbara.mundoplastico@gmail.com