14 Junio 2018

 “Esta colaboración demuestra nuestro compromiso con el mercado mundial del Internet de las Cosas, ofreciendo conectividad continua a través de fronteras geográficas y tecnológicas”, dijo Sanjay Goel, presidente de Servicios Globales en Nokia al respecto de la alianza entre las empresas. “Con la posición de liderazgo de AT&T en Internet de las Cosas y su probada experiencia atendiendo las necesidades reales de sus clientes, tendremos una combinación ganadora para impulsar nuestra capacidad global en IoT”.

Las empresas trabajarán conjuntamente para ofrecer conectividad Internet de las Cosas (IoT) alrededor del mundo. Las compañías usarán la red de redes mundial IoT Wing de Nokia para ofrecer a los clientes empresariales de AT&T los beneficios de un ecosistema global IoT.

AT&T y Nokia desarrollarán, probarán y lanzarán la siguiente generación de servicios IoT. Ambas compañías cubrirán un amplio rango de industrias que van desde transportación, salud, manufactura, venta al menudeo, agricultura, servicios, productos electrónicos y ciudades inteligentes.

 “Nuestro trabajo con Wing ayudará a eliminar la complejidad en la adopción a gran escala del Internet de las Cosas, de manera que nuestros clientes puedan desatar el potencial IoT alrededor del mundo”, dijo Chris Penrose, presidente de Soluciones IoT en AT&T. “Impulsado con tecnología de red del tipo ‘ventanilla única’, y desplegada globalmente por Nokia, podemos ser más ágiles y receptivos a las necesidades de nuestros clientes”.

AT&T actualmente ya ofrece soluciones globales en Internet de las Cosas a través de una combinación de capacidades propias y de terceras partes que permiten un desempeño superior de red en más de 200 países y territorios. Los dispositivos conectados pueden ser desplegados y controlados fácil y rápidamente en diversos países utilizando una sola SIM global.

La plataforma Multi-Network Connect de AT&T está basada en la Nube y simplificará tanto la conectividad como la capacidad de la plataforma para que AT&T utilice Nokia WING. Multi-Network Connect permite a los negocios administrar los dispositivos IoT a través de redes celulares múltiples y satelitales, operadores y regiones mediante un solo portal.

Wing ofrece un servicio global totalmente integrado y gestionado para permitir la conectividad del Internet de las Cosas a los operadores móviles, dándoles características innovadoras, mejorando sus inversiones y reduciendo el tiempo de entrega al mercado. Al trabajar con WING, AT&T incrementará la entrega de los servicios del Internet de las Cosas a escala mundial y será líder en aplicaciones IoT.

El despliegue comercial comenzará este mismo año. Se espera que los servicios estén disponibles en más de 20 países de Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica y Oriente Medio en el primer trimestre de 2020. La colaboración de ambas compañías sentará las bases de la evolución global hacia 5G y ofrecerá los siguientes beneficios a sus clientes empresariales.

Unisys Corporation anunció que el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos (CBP), parte del Departamento de Seguridad Nacional, eligió la empresa para desarrollar, operar y gestionar los sistemas utilizados por la Dirección del Programa de Sistemas de Análisis y Segmentación (Targeting and Analysis Systems Program Directorate -TASPD) para la evaluación de los riesgos asociados con las personas y cargas que ingresan al país.

La orden de servicio contiene plazo y materiales, emitida bajo el Contrato de Adquisición Alliant de la Administración de Servicios Generales del gobierno de los Estados Unidos (GWAC), cubre el rango de 5.5 años y un período de seis meses seguido de otros 10 períodos más de seis meses opcionales. La opción puede ejercerse a discreción del gobierno.

Este trabajo apoyará a la Oficina de Información y Tecnología de TASPD, que proporciona soluciones tecnológicas que ayudan en las medidas de inspección y supervisión de CBP con el objetivo de apoyar a la agencia a proteger las fronteras de los Estados Unidos y facilitar los viajes y el comercio legítimos.

La solución de Unisys despliega rápidamente nuevas capacidades, como el análisis de Big Data, sistemas de nube y biometría, para ayudar a directores y agentes de CBP a identificar automáticamente a los viajeros o las cargas de bajo riesgo que pueden someterse a liberación automatizada de “poco contacto” y los que presentan un mayor riesgo y requieren investigación o inspección adicional. Este proceso evitará retrasos en la liberación al dedicar recursos a la inspección y análisis de cargas y viajeros de alto riesgo.

“La seguridad de las fronteras sigue siendo una prioridad para el país, y nuestro trabajo en TASPD es un excelente ejemplo de cómo la tecnología puede aplicarse para evaluar los riesgos relacionados con millones de viajeros y cargas que entran y salen del país cada día”, dijo Amy Rall, vicepresidente del grupo de Seguridad Nacional e Infraestructuras Críticas de Unisys Federal. “Unisys está extremadamente contenta y orgullosa de tener la oportunidad de dar continuidad a la asociación con la organización TASPD y ayudar a proteger la cadena de suministro del país y contribuir para la estrategia de defensa de CBP para pasajeros y cargas internacionales”.

Basándose en su experiencia en soluciones específicas para el Departamento de Seguridad Nacional, Unisys lanzó en marzo de 2018 el LineSight para gobiernos internacionales. EL LineSight es un nuevo software que utiliza análisis avanzado de datos y aprendizaje automático para ayudar a agentes de fronteras a evaluar más precisamente el riesgo asociado a los viajeros o cargas antes de admitirlos en un país.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net