La empresa ofrece su software de etiquetado Cloud Label Service gratuitamente a empresas y organizaciones del sector de la alimentación y la salud para agilizar la cadena de suministro durante la pandemia.

Gaea Global Technologies, Inc., empresa especializada en la gestión de proyectos, logística y cadena de suministro, está proporcionando acceso gratuito a su software de etiquetado Cloud Label Service internacionalmente para todas aquellas empresas de la industria alimentaria y de la salud con el fin de ayudarles en el proceso de etiquetado de los envíos.

COVID-19 ha puesto la cadena de suministro en el centro de atención. La demanda sigue creciendo y las empresas tienen que reaccionar rápido para satisfacer tanto las necesidades de la población cómo las de sus proveedores. En Estados Unidos, la demanda de avena ha incrementado un 477% en mayo respecto al mismo mes del año anterior y los garbanzos secos un 231%. Paralelamente, los hospitales necesitan recibir numerosos pedidos de material sanitario, como máscaras, guantes y batas, que se hace indispensable para la protección del personal sanitario y contención de la pandemia.

Gaea decidió colaborar en la lucha contra el coronavirus ayudando a las organizaciones a nivel internacional a evitar cualquier error de etiquetado. Un error en la etiqueta puede conllevar la interrupción en la cadena de suministro y escasez y retrasos en las entregas de productos que en estos momentos son considerados de primera necesidad. La compañía publicaba la iniciativa en sus redes sociales el pasado uno de abril:

Amin Sikander, cofundador, ha añadido; “Queríamos poner nuestro granito de arena en esta lucha que nos afecta a todos. Los errores de etiquetado son la primera causa de la retirada de alimentos y la mitad de la retirada de equipos médicos se debe a problemas de empaque, incluido errores de etiquetado. Proporcionando acceso gratuito a nuestro software Cloud Label Service, queremos dar soporte a la indústria alimentaria y de la salud para minimizar el riesgo de una parada en la cadena logística durante estos meses cruciales”.

Cloud Label Service es una plataforma construida en la nube para centralizar el manejo de etiquetas en toda la cadena de suministro, garantizando que todos los proveedores tienen acceso a las plantillas actualizadas en todo momento. En la mayoría de los casos la plataforma está operativa en 24 horas, a partir de ahí, todos los cambios que se hagan en las etiquetas son implantados automática e instantáneamente para todos los proveedores.

Cómo contactar

Gaea ha creado una sección en la página web de Cloud Label Service para más información y pide a las empresas que manden un email a sales@cloudlabelservice.com incluyendo ‘Lucha contra COVID-19’ en el título para recibir soporte inmediato. https://cloudlabelservice.com/support-for-health-and-food-companies-during-the-covid-19-crisis/ 

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net