En la actualidad es común que las empresas busquen alianzas estratégicas con equipos de trabajo que cuenten con expertise en alguna vertiente de su negocio. Uno de los objetivos principales es que brinden consejo sobre las soluciones que están buscando para que puedan implementar desarrollos innovadores y ofrecer productos o servicios de la mejor calidad. 

Tal es el caso de la industria del transporte, que juega un papel fundamental en la cadena de suministro para que las empresas puedan comercializar y distribuir sus productos o servicios, siendo sumamente importante la implementación de tecnología en sus flotas y contar con un equipo de expertos que entiendan los procesos de los grandes corporativos para brindar asesoramiento y seguimiento adecuado a cada uno de los departamentos de su organización.

360 Integral Teamm es una estrategia conformada por un equipo de expertos listos para dar soluciones tecnológicas a cualquier tipo de flotas; brindando aceleración a sus sistemas digitales en la operación de grandes empresas. Esta transformación digital se logra mediante la innovación que se implementa día con día en dispositivos como: cámaras, sensores o alguna otra herramienta que pueda mejorar la productividad de las flotas. 

Te podría interesar: Ryder garantiza cobertura inalámbrica de calidad y una administración centralizada de sus redes.

Otro aspecto muy importante para las empresas es la administración de los datos, mejor conocido como big data. Contar con un equipo de especialistas puede lograr que una empresa optimice su información conectando todos sus sistemas, y así conseguir información actualizada minuto a minuto, lista para ser consultada en sus plataformas corporativas. 

Para los expertos es indispensable brindar una retroalimentación basada en datos y resultados, para que las empresas o corporativos puedan mejorar el trabajo de sus flotas y disminuir accidentes, proteger a los conductores y peatones, corregir y capacitar al equipo y detectar alertas, entre muchos otros beneficios que garanticen la optimización y eficacia del personal al realizar sus labores con el uso de estas herramientas tecnológicas.

Redacción
barbara.mundoplastico@gmail.com