Durante un evento convocado por FamilyLabs para presentar la sucursal Fresnos, se celebró la llegada de la marca al estado de Nuevo León. La empresa con 26 años de experiencia en el mercado de análisis clínicos y diagnóstico, enfocada en ofrecer servicios y soluciones acordes a las necesidades de cada uno de sus pacientes, continúa su plan de expansión, reforzando su presencia en el norte del país.
“En FamilyLabs buscamos acercarnos de una manera humana, así como generar un vínculo con las familias neoleonesas que requieren servicios de alta calidad a un precio al alcance de todos, por eso, nos enfocamos en construir una relación de confianza por medio de nuestras soluciones de salud», señaló el doctor Federico Lankenau, director médico de FamilyLabs.
«La apertura de Fresnos representa un paso más en nuestro compromiso por ser la mayor red de Laboratorios Clínicos a nivel nacional, enfocados en la preparación de personal calificado y comprometido con la mejora continua, para ofrecer servicios confiables a precios justos, utilizando los avances tecnológicos para apoyar al diagnóstico”.
La nueva sucursal garantiza la calidad de cada proceso, y ofrece la entrega de resultados de laboratorio en un periodo de 4 horas, además orientación médica gratuita.
Con esta apertura se busca optimizar los instrumentos de salud, por medio de un equipo de profesionistas de la salud especializados y calificados para realizar análisis de laboratorio clínico, brindando diagnósticos claros y certeros que faciliten los procesos médicos preventivos y/o correctivos de sus pacientes en pro de mejorar su calidad de vida.
Adoptar conductas, hábitos y actitudes responsables como un estilo de vida saludable es fundamental para facilitar la implementación de planes de salud y bienestar, asimismo, también se necesitan trabajadores de la salud calificados, que atiendan las necesidades de la población desde una perspectiva de sostenibilidad.
Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, quien felicitó a todo el equipo de FamilyLabs por ser un reflejo de lo bien hecho: «El municipio de Apodaca es una tierra de oportunidades, contamos con una población de más de 700 mil personas que requieren de servicios de salud de excelencia con un alto nivel de profesionalización. Extiendo una gran felicitación a FamilyLabs por preocuparse por la comunidad de nuestra ciudad», compartió el alcalde
Algunos de los servicios que se pueden encontrar en FamilyLabs son:
- Análisis Clínicos
- Audiometría
- Cardiología
- Densitometría
- Espirometría
- Rayos X
- Óptica
- Ecografía
- Ginecología
- Resonancia Magnética
- Tomografía
- Mamografía
FamilyLabs Fresnos ubicada en Avenida Afganistán 203, Magnolias, Cd Apodaca, se suma a las once sucursales en Nuevo León ubicadas en los municipios de Monterrey, San Nicolás de los Garza, Escobedo, Guadalupe y Apodaca que brindan una oferta de salud y bienestar a precios accesibles para toda la familia.