18 Junio 2018

“Crecer como empresa, invertir para estar acordes a la evolución y el crecimiento del eCommerce, representa una estrategia a favor de la tendencia real de hacer negocios de nuevas maneras, de aprovechar que el mercado en México crece constantemente, a doble dígito, de manera muy interesante”, compartió con Mundo Logístico, Juan Carlos Trinidad, director senior de Retail de DHL Express México. “Esperaríamos que en unos dos años duplicáramos la cantidad de envíos eCommerce que tenemos hoy en día. Los clientes esperan una experiencia de compra diferente, una entrega adecuada, en tiempo y lugar adecuado. Ahí es donde nosotros generamos el valor, generamos esa confianza en nuestros clientes y en sus consumidores, lo que hace que sigan creciendo las compras eCommerce”.

Durante el anuncio de la promoción de verano de la empresa, diseñada para agradecer la preferencia de sus clientes a lo largo del territorio mexicano, y muy acorde a los tiempos futbolísticos que vivimos, Juan Carlos Trinidad nos dijo que los envíos relacionados con comercio electrónico representan 20% de sus envíos y que esperan duplicar esta cifra en el término de dos años. “Nuestro reto más importante es crecer de manera sostenible, de manera adecuada. Seguir siendo la empresa de nivel Premium, ofreciendo un nivel de servicio inigualable en el mercado, que es el compromiso que permite generar confianza en la plataforma”.

“Cuando buscas este nivel de crecimiento, tienes que tener un nivel de inversiones; parte de las fortalezas de DHL Express es la cultura de servicio, que permite que la gente esté muy motivada, muy enfocada en dar esa milla extra, súper apasionados por el trabajo, muy involucrados. En los últimos dos años, nosotros logramos la creación de 2 mil nuevos empleos. Nuestros centros retail son la primera impresión que reciben nuestros clientes de la marca, por ello buscamos que su experiencia de servicio sea altamente satisfactoria. Seguiremos invirtiendo para que nuestras tiendas estén cada vez más cerca de los clientes y mantener  nuestro enfoque de negocio completamente enfocado en ellos”.

La división Express del Grupo Deutsche Post DHL en México aprovecha el verano para aproximar la marca a sus clientes, Expressate con DHL los impulsa a expresar sus sentimientos y vivir al máximo cada etapa de esta temporada conectándolos con lo que más les importa.

La campaña Expressate con DHL tendrá una duración de tres meses. En ella, cada envío internacional obtendrá una tarjeta para ir acumulando diferentes premios acordes a la temática mensual. “Queremos agradecer la lealtad de nuestros clientes y qué mejor que hacerlo compartiendo con ellos momentos especiales. Con esta promoción buscamos mantener su interés y sorprenderlos con los regalos que tenemos para ellos”, abundó Trinidad.

Esta edición de Expressate con DHL es aún más especial pues, entre junio y agosto, celebrará la pasión del fútbol, el verano y el regreso a clases. Durante junio, los clientes podrían ser ganadores de cilindros, balones o un set de herramientas para cualquier imprevisto; posteriormente y, dependiendo del mes en que realicen sus envíos internacionales en tienda, los clientes podrían ganar gorras, asadores portátiles, loncheras, cilindros metálicos y mochilas.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net