12 Junio 2018

Del 28 de mayo al 3 de junio se llevó a cabo la quinta edición de Hot Sale, la campaña de ventas online más grande de nuestro país, organizada por la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online). Este evento representa uno de los momentos de compra más importantes para internautas y comercios, quienes respectivamente, aprovechan las facilidades e incrementan sus ventas.

Durante esta edición, que por primera vez y de manera imprevista extendió su duración a 7 días, los 235 comercios afiliados ofrecieron a los compradores descuentos y promociones en línea en la adquisición de servicios y artículos, que corresponden a categorías como viajes, tecnología, moda, hogar, deportes, infantil, mascotas, belleza, alimentos, entretenimiento y servicios financieros.

Según información de PayU, de acuerdo con el comportamiento de las transacciones durante la versión 2018 de Hot Sale, la industria de la construcción sorprendió esta temporada al registrar un aumento de 400% respecto a una semana común; seguida de la categoría de muebles con un 200%. Dentro de esta última, destaca la subcategoría de objetos de arte e interiorismo, con más del 600% de crecimiento.

Este año, las compras a través de PayU se incrementaron un 80% durante Hot Sale respecto a una semana habitual de ventas. Las categorías más vendidas durante esta temporada a través de su pasarela fueron ropa y calzado, cosméticos y medicamentos.

 “Gracias a iniciativas como Hot Sale y a herramientas como la pasarela de pagos de PayU, que fomentan la confianza en las transacciones en línea de compradores y negocios, el comercio electrónico ha registrado un crecimiento importante. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este momento de compra y del crecimiento de la economía de nuestro país”, comenta Lorena Velarde, country manager de PayU México.

A través de Hot Sale, la AMVO busca fomentar en los compradores la cultura de las compras en línea con el fin de impulsar el crecimiento del comercio electrónico en nuestro país, apoyado de herramientas que, como PayU, ayudan a comercios y compradores a realizar transacciones de manera segura.

Unisys Corporation anunció que el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos (CBP), parte del Departamento de Seguridad Nacional, eligió la empresa para desarrollar, operar y gestionar los sistemas utilizados por la Dirección del Programa de Sistemas de Análisis y Segmentación (Targeting and Analysis Systems Program Directorate -TASPD) para la evaluación de los riesgos asociados con las personas y cargas que ingresan al país.

La orden de servicio contiene plazo y materiales, emitida bajo el Contrato de Adquisición Alliant de la Administración de Servicios Generales del gobierno de los Estados Unidos (GWAC), cubre el rango de 5.5 años y un período de seis meses seguido de otros 10 períodos más de seis meses opcionales. La opción puede ejercerse a discreción del gobierno.

Este trabajo apoyará a la Oficina de Información y Tecnología de TASPD, que proporciona soluciones tecnológicas que ayudan en las medidas de inspección y supervisión de CBP con el objetivo de apoyar a la agencia a proteger las fronteras de los Estados Unidos y facilitar los viajes y el comercio legítimos.

La solución de Unisys despliega rápidamente nuevas capacidades, como el análisis de Big Data, sistemas de nube y biometría, para ayudar a directores y agentes de CBP a identificar automáticamente a los viajeros o las cargas de bajo riesgo que pueden someterse a liberación automatizada de “poco contacto” y los que presentan un mayor riesgo y requieren investigación o inspección adicional. Este proceso evitará retrasos en la liberación al dedicar recursos a la inspección y análisis de cargas y viajeros de alto riesgo.

“La seguridad de las fronteras sigue siendo una prioridad para el país, y nuestro trabajo en TASPD es un excelente ejemplo de cómo la tecnología puede aplicarse para evaluar los riesgos relacionados con millones de viajeros y cargas que entran y salen del país cada día”, dijo Amy Rall, vicepresidente del grupo de Seguridad Nacional e Infraestructuras Críticas de Unisys Federal. “Unisys está extremadamente contenta y orgullosa de tener la oportunidad de dar continuidad a la asociación con la organización TASPD y ayudar a proteger la cadena de suministro del país y contribuir para la estrategia de defensa de CBP para pasajeros y cargas internacionales”.

Basándose en su experiencia en soluciones específicas para el Departamento de Seguridad Nacional, Unisys lanzó en marzo de 2018 el LineSight para gobiernos internacionales. EL LineSight es un nuevo software que utiliza análisis avanzado de datos y aprendizaje automático para ayudar a agentes de fronteras a evaluar más precisamente el riesgo asociado a los viajeros o cargas antes de admitirlos en un país.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net