«Pensamos en todos los que transitan, los estudiantes, los taxis, los Uber, los trabajadores», compartió Ricardo Dávila, director general de TeleVía durante la muy emocionante presentación de una nueva edición de tags, que incorporan a los personajes más aclamados de los universos de Marvel y la saga Star Wars, «los beneficiarios de la innovación que hace diferente su experiencia al tiempo que les ofrece los beneficios del sistema de cobro electrónico de peaje más confiable para transportarse en México».

Estos nuevos tags de producción especial y visuales intensos y aventureros añaden un toque de diversión para cada trayecto por carretera o autopista urbana, al mismo tiempo que cuentan con el respaldo tecnológico de TeleVía, que hará sentir a los usuarios apoyo y confianza. Además, permitirán a los usuarios sumar experiencias únicas, en las que la agilidad, comodidad y eficacia, transformando cada viaje en un momento épico. 

«Logramos un acuerdo con Disney para disponer de estos tags que se inspiran en ocho icónicos personajes de Marvel y Star Wars para el agrado de los usuarios aficionados a estas franquicias. Ser líder en telepeaje en México nos exige innnovación constante y excelencia en el servicio; esta combinación, además, proveerá una vida útil más prolongada, reduciendo residuos y confirmando nuestro compromiso con el medioambiente». Ricardo Dávila, director general de TeleVía

Los primeros diseños de esta edición especial estarán disponibles de forma exclusiva en tiendas OXXO. Del Universo Marvel se ubican personajes como Hulk, Capitán América, Spiderman y Deadpool; de la saga de Star Wars, Darth Vader, R2D2, Stormtrooper y Yoda. 

“TeleVía es líder en telepeaje en México y está en constante innovación para excelencia en el servicio, por ello incorporamos a los personajes más aclamados de los universos de Marvel y de la saga Star Wars, así como todos los beneficios del sistema de cobro electrónico de peaje innovador y confiable para moverse por las carreteras de México”, finalizó Dávila.

Y sí, nuestro amigable vecino Spiderman acompaña nuestro tránsito por las vías más arañosas de la urbe, y más allá.

Barbara Gaxiola
info@mundologistico.net