Presentamos a Compact Store 8.0, con un equipo más grande y un nuevo aspect.

Gracias a la reciente adquisición de Kodverkstan, Weland Solutions es ahora el único propietario del sistema de gestión de almacenes (SGA) Compact Store. Para llevar el sistema al siguiente nivel, Weland Solutions decidió ampliar su departamento de TI. Fue el comienzo de una serie de mejoras previstas y funciones totalmente nuevas que ahora se concretan con el lanzamiento de Compact Store 8.0.

La nueva versión tiene una interfaz más moderna y está aún más orientada al futuro. El sistema es compatible con todas las operaciones de una gestión de almacenes normal, como entradas, listados, priorización e inicio de pedidos de picking, traslado y reposición de artículos, y también inventario.

Una de las novedades de Compact Store 8.0 es la entrada en almacén mediante la tecnología Put-to-light (PTL). Con ayuda de PTL, el cliente puede gestionar la entrada en almacén. Es una herramienta que permite realizar de manera eficiente el picking y la entrada en almacén para el elevador automático. Esto ya existía en la salida de almacén/picking, pero ahora también está disponible para la entrada en almacén.

La función de iniciar un pedido se ha perfeccionado en varios aspectos. Entre las novedades para los usuarios, se incluye la posibilidad de asociar operarios con elevadores, una importación más rápida de los pedidos y un soporte mejorado para tablets y unidades móviles.

Compact Store se puede usar como un sistema completamente autónomo, pero, por lo general, se conecta a un sistema de gestión empresarial (PRE, Planificación de Recursos Empresariales). El sistema de gestión empresarial administra las finanzas y Compact Store puede considerarse como el módulo de almacén. Se han realizado aproximadamente 400 instalaciones de Compact Store empresas de clientes y el sistema se ha suministrado junto con la mayoría de los sistemas de gestión empresarial que existen en el mercado.

Leyenda: Compact Store permite gestionar los elevadores automáticos de Weland Solutions de manera eficiente.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net