• Baja Ferries reafirma el compromiso permanente con sus colaboradores y sus familias y asegura que no habrá despidos o reducciones salariales por motivo de la contingencia.
  • El CEO de la empresa exhortó a sus proveedores y socios estratégicos a tomar medidas similares en pro de contribuir a la reactivación de la economía

Ante la inminente crisis provocada por la propagación del virus COVID-19, Baja Ferries reafirma el compromiso con sus colaboradores de mantener la totalidad de los empleos y los niveles salariales, en beneficio de sus familias y en pro de contribuir a la reactivación económica de Baja California Sur y Sinaloa.

“Hoy como sociedad enfrentamos una crisis sin precedentes y de múltiples aristas. Por un lado, nos enfrentamos a una grave situación en materia de salud pública provocada por la pandemia del Covid-19, pero también enfrentamos una enorme incertidumbre por las inminentes consecuencias económicas que la crisis sanitaria provocará. En este contexto, queremos traer tranquilidad a todos nuestros colaboradores y asumimos el compromiso de preservar la totalidad de las fuentes laborales y los niveles salariales actuales”, afirmó Ariel Pozo, CEO de la empresa.

Así mismo, el directivo añadió que: “es una manera justa de retribuir y agradecer el esfuerzo de todos nuestros colaboradores que están en puestos esenciales y que laboran de manera regular durante la contingencia, junto a quienes se encuentran trabajando desde sus casas siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para garantizar el traslado seguro de pasajeros, bienes y mercancías esenciales para la actividad económica de la península”.

En comunicaciones pasadas la compañía anunció que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y portuarias, se incrementaron las medidas de prevención para los colaboradores de Baja Ferries y de todos sus usuarios ante el COVID-19, reafirmando así su compromiso con la sociedad sudcaliforniana de seguir trabajando y garantizar el abasto a las familias y empresas de Baja California Sur.

 “Los invitamos a compartir este esfuerzo, estamos seguros de que serán muchos los proveedores y socios estratégicos con quienes trabajamos a diario los que tomarán medidas similares; sabemos que no será fácil hacerlo, pero esto contribuirá a la pronta recuperación de una economía que sin dudas no saldrá indemne a los efectos de esta crisis sanitaria. Es ahora el momento de trabajar unidos por un bien mayor”, remarcó el CEO de la empresa.

De esta manera Baja Ferries reafirma su compromiso social, al disponer de todos los recursos a su alcance para garantizar el abasto de mercancías y tránsito seguro de personas desde y hacia la península, así como a todos sus colaboradores y familias de mantener sus puestos de trabajo.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net