Air Canada ha sido la aerolínea canadiense más premiada en los Skytrax World Airline Awards 2024, entre otras cosas, por tener el mejor servicio de restauración a bordo en clase Business del mundo y la mejor tripulación de cabina de Canadá. La compañía también ha sido nombrada la aerolínea más familiar de Norteamérica, el mejor catering a bordo en clase Turista Premium de Norteamérica y la aerolínea más limpia de Norteamérica.

«Estamos muy satisfechos con los resultados de los Skytrax World Airline Awards de este año por el número de premios que hemos ganado y también porque reconocen el liderazgo de Air Canada en el sector a la hora de ofrecer productos y servicios superiores a nuestra diversa base de clientes.

Esto incluye a nuestros clientes premium, a los que ofrecemos el mejor servicio de restauración en la sala VIP de clase Business de nuestra Air Canada Signature Suite de Toronto y el mejor servicio de restauración en clase Turista Premium de Norteamérica; a las familias que viajan juntas, que pueden disfrutar de la aerolínea más familiar de Norteamérica; y a todos los clientes que son atendidos por la mejor tripulación de cabina de Canadá mientras vuelan en la aerolínea más limpia de Norteamérica», dijo Michael Rousseau, Presidente y Consejero Delegado de Air Canada.

«Estos premios también reconocen la dedicación, profesionalidad y duro trabajo de nuestros 40.000 empleados en todo el mundo que transportan a nuestros clientes de forma segura a sus destinos, y por representar verdaderamente lo mejor de Canadá. Me complace especialmente ver reconocido el trabajo de nuestros auxiliares de vuelo y de nuestros equipos de operaciones de servicios de cabina. Y a nuestros clientes, les doy las gracias por su lealtad a Air Canada y por expresar su apoyo participando en la encuesta de los premios Skytrax 2024, que contó con más de 20 millones de envíos en todo el mundo.»

Air Canada Signature Suite

Air Canada cuenta con dos salas VIP Signature Suite para sus clientes internacionales en los aeropuertos internacionales de Toronto Pearson y Vancouver. Los premios Skytrax World Airline Awards han reconocido a la sala Signature Suite de Air Canada como la mejor sala VIP de clase Business del mundo. Los clientes pueden elegir entre una selección a la carta de platos elaborados por el chef canadiense David Hawksworth en una exclusiva sala VIP con elementos de diseño canadiense y servicios de primera calidad.

Acerca de los premios Skytrax World Airline Awards

Los World Airline Awards son totalmente independientes e imparciales, y se introdujeron en 1999 para proporcionar un estudio de satisfacción del cliente que fuera verdaderamente global. Viajeros de todo el mundo votan en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas para determinar los ganadores de los premios. Los medios de comunicación de todo el mundo se refieren a los premios como «los Oscar de la industria de la aviación».

Skytrax sufraga todos los costes de la encuesta y los premios, y las compañías aéreas no pagan ninguna cuota de inscripción. El uso de los logotipos y resultados de los premios es gratuito. La encuesta en línea a los clientes se llevó a cabo entre septiembre de 2023 y mayo de 2024, y se enviaron invitaciones a los encuestados de años anteriores que figuraban en la base de datos de la encuesta.

Más de 100 nacionalidades de clientes participaron en la encuesta 2023/2024, con 21,42 millones de entradas elegibles contabilizadas en los resultados. Las entradas de la encuesta se examinan para identificar la IP y la información del usuario, y se eliminan todas las entradas duplicadas, sospechosas o no elegibles.

Redacción
barbara.mundoplastico@gmail.com